The Legacy of those who came before us still remains, although it's taken a new direction, the mision of Praising our Lord and Heavenly Father still remains, and our faith placed into action helps us be a shining light unto the comunity and serve our neighbor as we praise and glorify our God Jehova.


Mayordomía 101

La palabra mayordomía se usa con mucha frecuencia y de manera muy común dentro de las iglesias, es importante considerar que es lo que implica en la vida del cristiano.

No solamente tiene que ver con los bienes monetarios que son de vital importancia especialmente el día de hoy para mantener el ministerio de la Iglesia, sino también es el cuidar del mundo en que vivimos, haciéndonos responsables de lo que está a nuestro alrededor, los productos que consumimos, y los despojos que dejamos!

Iniciando este segundo siglo es una gran oportunidad para consagrar nuestras vidas a Dios como fieles adoradores viviendo una vida de acuerdo al ejemplo que nos dejó Jesucristo, viviendo bajo la gracia de Dios, pero teniendo por suma importancia el comprender la personalidad de nuestro creador y escudriñar las escrituras con diligencia y siendo instrumentos de servicio para proclamar la Palabra y ayudar al necesitado, y que nuestras ofrendas reflejen ese mismo sentir. La ofrenda a Dios es primicia y no sobrante o limosna, es preparada de antemano y traída al altar, la ofrenda es completa y no en pedazos, pues ofrecemos de los bienes que por gracia y sin merecer recibimos, también es parte de una ofrenda completa el poner nuestros dones y habilidades al servicio de Dios a través de su iglesia, y usar nuestro tiempo para estudio, alabanza, y consagración a Dios. ¡Mayordomía 101 es una enfoque en el re dedicar nuestras vidas a Dios de una manera completa no fragmentada!


El Legado de nuestros antecesores sigue en pie, aunque la dirección ha tomado otro rumbo, la misión de adorar a nuestro Señor y Padre Celestial permanece, y la fe puesta en acción nos ayuda a ser una lumbrera en la comunidad y servir a nuestro prójimo a la vez que alabamos y glorificamos a Jehová.ór paragraph here.

103 Años de Ministerio